ICB Misión

“Que todas las personas conozcan a Jesús y alcancen su propósito divino”

ICB  Vision 

Juntos Alcanzando, Fortaleciendo y Creciendo las Familias de Hoy”

ICB  Propósito

Tenemos cuatro propósitos en la Iglesia que es el núcleo de todo lo que hacemos. Cada ministerio dentro de nuestra iglesia cae bajo uno de estos propósitos.

Church Purpose Icon-04

Adoración

Todo lo que hacemos debe ser hecho para honrar y adorar a Dios (Lucas 11:24). Adoración va más allá de una lista de canciones de 25 min en un domingo por la mañana, pero creemos que  adorar a Dios en todo lo que hacemos sin importar qué función o ministerio estamos sirviendo, estamos para hacerlo con todo nuestro corazón y con lo mejor de nuestra capacidad.

Church Purpose Icon-02

Amistad

Es dentro de la comunidad que somos capaces de crecer y desafiarnos unos a otros. Es dentro de una comunidad de seguidores de Cristo que nos motivamos unos a otros al amor y buenas obras. Animamos a todos nuestros asistentes a formar parte de los Grupos de Amistad de nuestra iglesia  (Proverbios 17:17; Filipenses 2:2).

Church Purpose Icon-03

Instrucción

Basada en enseñanzas de la Biblia es fundamental para el conocer a Jesús y ser completamente dedicada a él. Tenemos una gran variedad de clases para asegurarse de que estamos creciendo y madurando como cristianos.     (Mateo  28: 19)

 

Church Purpose Icon-01

Compasión

Es a través de nuestros ministerios de compasión que nos vamos a los extremos de la tierra. Creemos en la difusión del Evangelio tanto en el extranjero y en nuestro propio vecindario.