¿Donde Puedo Servir?

Jesús nos dijo, sus discípulos que hagamos discípulos de todas las naciones. Uno de los valores más importantes de Iglesia Cristiana de Bakersfield es nuestra misión en el mundo. Se inicia en nuestra propia comunidad, y se extiende en el extranjero para todas alcansar todas las naciones. Miembros de las Iglesias Cristianas de Bakersfield están involucrados en una variedad de ministerios de cosas tan simples como la seguridad en el estacionamiento, a preparación de los servicios de la iglesia.

Ministerios de Varones

La intención  éste departamento es el de formar hombres que sean ejemplos en:

  • Palabra
  • Conducta
  • Espíritu
  • Fe y Pureza
  • Ejemplos a sus hijos, esposas, y la iglesia
  • Hombres de caracter, pero honestos, firmes con la convicción que Él Les ha llamado es fiel

Ministerios de Damas

Nuestra Misión es:

  • Capacitar a nuestras damas ofreciendo estudios bíblicos para que puedan tener una vida victoriosa.
  • Crear amistades de confianza que va a durar toda la vida.
  • Tener Evangelismo Outreach en nuestra comunidad para ofrecer cualquier ayuda espiritual o apoyo emocional.

 

Matrimonio y Familia tiene una visión clara de los objetivos a alcanzar y de las metas donde queremos llegar y estos objetivos van de la mano de la visión pastoral. Hay cuatro objetivos claros dentro de la visión de matrimonio y familia y estos son:

  1. Ganar
  2. Restaurar
  3. Afirmar
  4. Preparar

Basado en Isaías 61:1-3 que es nuestro texto en el cual el ministerio toma forma, Dios nos hablo dando las pasos seguir y como desarrollaríamos dicho ministerio.

v.1 El señor nos manda a anunciar las buenas nuevas de salvación esto es « Ganar »

v.2 Nos ha enviado a Sanar los Corazones Quebrantados y Heridos « Restaurar »

v.3 A consolarlos y Confortarlos, nos cambia la tristeza en alegría, el luto en fiesta, y en lugar de espíritu de desaliento nos planta como robles de justicia « Afirmar» y  por ultimo para Mostrar al mundo su gloria esto es « Preparar » para que sean luz a otros matrimonios y familias.

Contamos con un equipo de trabajo entregado, a la obra de Dios y fieles al llamado a trabajar con las familias. Por eso durante todo el año tenemos diversas actividades tales como: retiros, talleres, campamentos familiares, noches de comedia, paseos, programa de radio y mucho más. Nuestro propósito es: Equipar a la familia de hoy dándoles herramientas y a si dejar un legado para el mañana.

Music & Drama Ministry
Ministerio de Musica & Drama
 
Working hard, and be the anointing of God, to be a blessing to the body of Christ.! Phil 4:13
Our goal is to bring the church to the point of meeting with God! Because that’s where God begins to work in our

Trabajar duro y ser la unción de Dios, para ser una ón para el cuerpo de Cristo.! Phil 4:13
Nuestro objetivo es llevar a la iglesia hasta el punto de encuentro con Dios! Porque ahí es donde Dios comienza a trabajar

Ministerio de Jóvenes 24/SIETE

El Propósito del Ministerio de Jóvenes 24/Siete es construir, modelar y equipar a cada estudiante para impactar a su generación a través del discipulado, adoración y servicio a Dios. Junto con una misión de ALCANZAR  a los estudiantes y a sus compañeros para Cristo, CONECTAR a los estudiantes a Dios y con uno al otro, y EQUIPAR  a los estudiantes a comprender su llamado en el ministerio.

Ministerio Edad de Oro

Este es un grupo de apoyo para todas las personas de la tercera edad. En este ministerio hacemos varias cosas como, reuniones una vez al mes para llevar a cabo diferentes actividades, tales como:
Viajes, enseñanzas sobre la salud, las finanzas, la autoestima y talleres para el desarollo personal, ofreciendo apoyo y compañerismo para todos.

Multi-Media y Tecnología

Utilizando los medios de comunicación para difundir el evangelio es un privilegio de Iglesia Cristiana. En una época de tecnología generalizada, tenemos una administración que utiliza estas herramientas de la mejor manera para los propósitos del reino. Todos nuestros sermones semanales se suben a nuestro sitio web en formatos de audio. También mantenemos una activa Facebook y Twitter feed de comunicación Iglesia adicional.

Alcance y Evangelismo

Alcance y Evangelismo es un ministerio completo que no solo entrena en el porque, que, cuando, donde y como de la Gran Comisión (Mateo 28:19), sino que ofrece la práctica por medio de oportunidades. También ofrece lecciones sobre la historia y las creencias de vrias religiones organizadas como los Testigos de Jehová, los Mormones, Islam, la evolution, laIlesia Católica Romana, Nueva Era, Wicca, y los Apóstolicos.
Nosotros salimos a la comunidad – hospitales, parques, cárceles, calles, casas, hogares de ancianos, y puerta a puerta. Ven y únete a nosotros! 

Comunidad

Diversas actividades de la comunidad y programas para atender a las personas en el área de nuestra iglesia. Programas como el S.A.Y. YES centro de aprendizaje. Este programa trabaja con los estudiantes de los migrantes que constantemente se mueven de ciudad en ciudad por motivos de trabajo. Los estudiantes, a causa de este movimiento continuo, se atrasan en su trabajo de la escuela y es aquí (SAY YES) en el que Dios ha abierto la puerta para ayudarles con sus tareas escolares y así mostrarles el amor de Dios.

Ministerio de Visitación

El Departamento de visitación existe en la Iglesia para proporcionar a nuestros visitantes y miembros, la oportunidad de compartir y sentir el amor de Jesucristo, nuestro Señor, por medio de la especial atención que es dada a toda persona.The Department of visitation exists in the Church to provide our visitors and members, the opportunity to share and feel the love of Jesus Christ, our Lord, by means of the special attention that is given to every person.
La intención de este departamento es promover los aspectos de la misión de la BCC que se van a alcanzar a los perdidos, discipular a los nuevos creyentes, equipar a través de la educación y proporcionar un ambiente bueno para la adoración.

Ministerio de los Ujiéres

Este ministerio, compuesto de voluntarios, ministra a las necesidades durante los servicios y actividades congregacionales.

Ministerio de Pandero y Danza

Este ministerio enseña a las niñas jóvenes el arte de pandero y danza Cristiano. Ellos hacen sus presentaciones durante los servicios congregacionales.